Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Sumaq Kay es un hotel ecuatoriano y por eso su nombre escrito en kichwa que significa El Buen Vivir, abrió sus puertas desde en el año 2015 y se ha visto un cambio a partir de aquel período, el cual está situado en uno de los sectores más privilegiados del valle de Cumbayá a solo 20 minutos del nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre y cerca de Centros Comerciales todo al alcance de tu bienestar. Les ofrecemos un servicio profesional, personalizado, a la vez muy familiar y acogedor.

El hotel cuenta con piezas dobles, triples, matrimoniales y de lujo todas modernas, cada una con su respectivo parqueadero y conexión a Wi – Fi contamos con una sala de juegos y gimnasio móvil. Nos aseguramos de que nuestro restaurante encuentre una comida de la más alta calidad nacional e internacional.

En todo este tiempo de crecimiento y servicio a nuestros huéspedes, hemos cambiado para brindarles un ambiente familiar y de calidad en la atención personalizada al cliente. El diseño y confort de nuestras 16 habitaciones son únicas y especiales, con una decoración moderna, confortable y elegante.

Podrá disfrutar de un delicioso desayuno en nuestro comedor estilo contemporáneo y moderno. 

Descubra experiencias únicas e inolvidables en el Hotel Sumaq Kay.

Misión

Brindar experiencias inolvidables para nuestros huéspedes nacionales e internacionales a través del servicio de hospedaje y restaurante de calidad; garantizando la satisfacción al visitarnos y degustando las delicias de platos que tenemos.

Visión

Ser reconocidos como referencia hotelera y con una variedad gastronómica para brindarle una vivencia única como en casa y que disfruten de nuestra ciudad; ser la principal alternativa de hospedaje, que nos caracterice el compromiso total con la satisfacción de nuestros huéspedes esforzándonos constantemente por ofrecer los más altos estándares de servicio en todo momento.