Servicios

El Hotel Sumaq Kay se encuentra en Cumbayá y ofrece salón compartido, jardín, zona de barbacoa y terraza. Hay cocina compartida, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

  • Algunas habitaciones tienen cocina con lavavajillas, microondas y nevera.
  • El hotel sirve un desayuno continental o a la carta.
  • La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo.
  • El Hotel Sumaq Kay ofrece servicio de alquiler de coches.
  • Hay aparcamiento privado gratuito, centro de negocios y recepción 24 horas.

Quito se encuentra a 20 km del alojamiento, mientras que Sangolquí está a 12 km.

Transporte

A todos nuestros huéspedes les ofrecemos un servicio de transporte cómodo y seguro desde el aeropuerto hasta el hotel y del hotel al aeropuerto; también contamos con asistencia turística en nuestra ciudad, podrá escoger la que más se ajuste a su presupuesto o cuando tengas un viaje de negocio estará disponible para que llegues a la hora adecuada a tus reuniones. Realizamos cualquier desplazamiento de acuerdo con las solicitudes del usuario.

Restaurante

Deleite su paladar con la combinación perfecta de sabores, olores y experiencias en nuestro restaurante que ofrece platos nacionales e internacionales preparados con amor y el calor de hogar.

Peluquería

Este nuevo espacio de servicio de peluquería dentro del Hotel Sumaq Kay es un punto de encuentro para todos nuestros clientes que deseen hacer un cambio de imagen.
Nuestro servicio de peluquería está en manos de profesionales en estética para asesorar y cuidar la imagen de los clientes.

Habitaciones

El hotel Sumaq Kay se ha convertido en algo más que un hotel para sus huéspedes haciéndoles sentir a todos sus clientes que están en familia en nuestras habitaciones renovadas. Reserva tu habitación ya que es el comienzo de una experiencia inolvidable

Masajes

Vive una experiencia única e inolvidable con nuestros masajes relajantes para su cuerpo, alma y mente. Queremos que su estancia en nuestro hotel sea la más
atractiva ya que contamos con profesionales especializados que te ayudarán con el masaje adecuado que tu cuerpo necesite.

Eventos

En Sumaq Kay hacemos realidad tus sueños para que puedas ser el anfitrión de tus eventos más importantes. Creados para que nuestros clientes tengan un recuerdo inolvidable.